17 mayo, 2021

¿Qué planes hacer con niños en París?

El hacer planes para viajar a París en familia puede convertirse en una verdadera tarea, todos pueden pensar que los planes surgen rápido y de la nada, pero no es así, para poder disfrutar de los viajes es importante el mínimo de planeación, en especial si se viaja con niños. 

Si no tienes ideas de cuáles planes en París con niños son los mejores, te mostraremos una serie de lugares que puedes visitar para disfrutar el tiempo. 

¿Qué planes hacer con los niños en París? 

Disneyland París

Por supuesto que si viajas a París con peques es importante que un lugar a visitar, y quizás el más importante, sea Disneyland París. Ubicado en las afueras de París, hace imposible no disfrutar de los parques, atracciones y todos los personajes de cuentos. 

También está la posibilidad de alojarte en hoteles del mismo parque, si quieres vivir con los pequeños la magia de Disney desde que empieza el día. 

Playmobil Fun Park

Otro de los parques que debes visitar es el Playmobil Fun Park, más calmado que el ajetreado Disney pero igual de divertido para los niños, con la posibilidad de jugar entre las áreas de princesas, piratas, hadas, entre otros, los más pequeños se divertirán entre muñecos Playmobil. 

Parque Astérix

Cuando se hacen planes en París en familia es imposible que no se visite el Parque Astérix, con su estética de aldea olvidada en el tiempo y las temáticas en la que está dividido el parque, lo hacen un lugar memorable. 

Ubicado en las afueras de París, y con un precio aproximado de 91,30$, todas sus casi 40 atracciones están diseñadas para el disfrute de la familia, cada paso será una nueva historia que explorar. 

Ballon de París 

Ubicado en el Parque André Citroën, el globo aerostático te dejará sobrevolar la ciudad y verla desde las alturas. Como una idea divertida para que los niños puedan disfrutar de la ciudad, y los más grandes también, con costo de alrededor 19$ en adultos y 10$ los niños. 

No te puedes olvidar de esta, la Torre Eiffel

El monumento emblemático de la ciudad y desde donde podrás disfrutar de París con bebe y niños, es la Torre Eiffel, el tercer piso da una vista panorámica de toda la ciudad después de subir. 

Sin duda la Torre Eiffel es el elemento icónico que atrae a los turistas, y con un costo alrededor de 55$ la entrada, siempre podrás evitar alguna cola. 

¿Dónde conseguir el mejor servicio para viajes a París? 

Sin duda alguna, en Viajandodo podrás conseguir los mejores consejos sobre los viajes y planes en parís con niños, con su experiencia y conocimiento sobre la ciudad, te podrán ayudar a entender que hacer y cuales tickets comprar. 

Si quieres ponerte en contacto con ellos, y solicitar algún consejo antes de viajar a París, puedes hacerlo a través de la página web donde responderán tus dudas, en Facebook donde puedes observar más de cerca su guía o a través de Twitter y Linkedin

¡No dudes en hacer todas las preguntas antes de viajar a París!