Como escoger una buena destructora de papel

Es importante tener en consideración que, las destructoras de papel pueden ser un elemento básico en tu empresa. En todo caso, la mejor, la encontrarás en: https://www.destructoras-de-papel.es/, porque cuentan con un amplio catálogo de destructoras que te brindarán un excelente desempeño en tu empresa.

Sin embargo, antes de elegir una destructora de papel, debes tener en consideración algunos consejos que resultarán básicos. Estos los he reunido en este post, con la finalidad de que tomes una decisión de compra completamente acertada, haciendo que puedas tener siempre un excelente desempeño.

Consejos para elegir bien

En todo caso, debes tener en consideración para que puedas disfrutar de un excelente desempeño en tu empresa, debes seguir los consejos que te traigo el día de hoy en este post:

Cabezal adecuado

La elección de un cabezal adecuado para el corte que necesitas será siempre fundamental, especialmente porque de esta forma podrás tener un corte adecuado para tu empresa. En todo caso, puedes encontrar cabezales normales que no ofrecerán un corte de seguridad y estos son perfectos para la mayoría de documentos.

Sin embargo, si tus documentos cuentan con datos importantes de tu empresa, lo mejor es elegir un cabezal con un corte de seguridad DIN que evite que estos datos queden en los documentos. Así, te aseguras de que los datos de tu empresa no caigan en las manos equivocadas.

Capacidad de trabajo

Este es otro punto fundamental a tener en cuenta, especialmente porque de este dependerá la destructora de papel a elegir. Normalmente las destructoras de papel miden su capacidad de trabajo en el número de hojas que pueden destruir al mismo tiempo.

Por este motivo, debes tener en consideración que, a mayor capacidad en hojas destruidas mejor será para tu empresa. En todo caso, existen destructoras que pueden procesar hasta 12 hojas de papel al mismo tiempo.

Ciclos sin pausa

Este es punto muy importante, puesto que la destructora de papel que elijas seguramente que tendrá un ciclo de trabajo entre los 5 y los 10 minutos. Estos ciclos dependerán del tiempo que tarda el cabezal en calentarse, y por esto se debe tener en consideración esto para comprar.

En todo caso, también encontrarás destructoras de ciclo continuo, con las cuales podrás disfrutar de un excelente desempeño, especialmente en empresas que destruyen mucho papel. Pero, si no es el caso, será mejor optar por más destructoras para cumplir con tus necesidades de corte y esto te ahorrará dinero.

Una web del Grupo selfpaper.com!