Servicios de Recursos Humanos en Ibiza

En ASSEMPSA CONSULTORS conocemos el campo organizacional, por lo cual sabemos que el servicio de recursos humanos es indispensable para captar el personal capacitado. Además esta área evalúa la captación, capacitación del personal y mediación de primera instancia con los trabajadores para regular las relaciones laborales e interpersonales, para conseguir armonizar el ambiente laboral. Gestionar los procesos laborales de manera inadecuada puede conllevar a la obtención de un rendimiento bajo producto de la prestación de un servicio deficiente al cliente.

Es por esto que ASSEMPSA ofrece el servicio de Recursos Humanos a las empresas que no cuenten con esta área y necesiten de la asistencia para regular la relación laboral con sus trabajadores. Además cumpliendo con tareas como definir descripciones de cargos y sus perfiles profesionales.

Trámites de Recursos Humanos dentro de la empresa

Las gestiones para recabar el talento humano pertinente a las empresas es una actividad de cuidado puesto que la selección del personal debe considerarse entre la capacidad, la experiencia y la formación académica con que cuente el oferente. La importancia de este servicio es beneficiar a las empresas con un personal adecuado, esto puede incidir a que la organización mejore su rendimiento y evite perdidas en los gastos de constantes liquidación de personal.

Dirección del Personal en el área de Recursos Humanos

Las empresas requieren el seguimiento del pago de nóminas, seguros sociales bonificaciones, cálculos de indemnización, gestiones de incapacidades temporales y participación en la elaboración de convenciones colectivas, etc. Es por esto que se ofrece el servicio completo de Recursos Humanos pensando en la importancia de la relación entre el trabajador y el patrono, complementándose con la asesoría laboral por parte de los gestores. La estabilidad de los trabajadores y por ende de la empresa se mantendrá dentro del marco legal ya establecido y en perfecta armonía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *