Al paso de la modernidad – muebles en Málaga

En el Velón Lucentino http://elvelonlucentino.com el estilo moderno se perfila con simplicidad y practicidad en todos sus elementos. Es un ambiente que transmite una sensación de orden y delicadeza. Resalta la poca presencia de elementos, utilizando solo lo necesario pero con buen gusto. Esto puede lograrse mediante líneas e iluminación, para reflejar la armonía de la combinación y al mismo tiempo lograr que destaquen las pocas piezas presentes en el lugar. Hay que considerar el uso de colores claros como el blanco y en ocasiones es idóneo el marrón o colores algo oscuros para resaltar el mobiliario.

Claridad y simpleza

Es imprescindible disponer de un fondo claro para dar iluminación y vistosidad a los muebles presentes en un ambiente moderno. Estos espacios se caracterizan por ofrecer igualmente amplitud y facilidad de movimientos. Por lo general las mesas, sillas, sofás, lámparas y alfombras son de colores neutros como negro, blanco, marrón, beige o gris sobre un fondo predominantemente claro. Sin embargo, pueden utilizarse detalles en colores vivos como el amarillo, naranja, rojo y verde para resaltar sutilmente ciertos aspectos del objeto y reforzar la claridad.

Los elementos delineados por el estilo moderno ponen de manifiesto la tecnología, se agregan dispositivos de última generación. Especialmente aquellos que pasan desapercibidos, son prácticos y muy simples en sus líneas.

Reforzando la amplitud

Una de las cosas que se desea con el estilo modernos es la utilización de lo imprescindible dando prioridad a la amplitud de espacios. Especialmente cuando el área es pequeña se elige este tipo de estilo para dar la sensación de grandeza. El ambiente no se observa vacío porque cuenta con lo necesario. El mobiliario pasa a ser un complemento del espacio. Lo importante es la amplitud e iluminación, ya sea natural o artificial.

Se apuesta por decoraciones frescas, luz blanca. Son espacios cerrados, aunque de grandes ventanales para dejar entrar ventilación natural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *