Jesmatrans Mudanzas

En Jesmatrans Mudanzas brindamos un servicio especializado de la mejor calidad, dirigido por personal capacitado y con amplia experiencia en diversas categorías y tipos de traslado. La empresa Jesmatrans brinda un servicio completo e integral, de alto nivel y trayectoria en el ramo, que brinda a sus usuarios el mejor soporte en su proceso de mudanza junto con servicios variados para mejorar su experiencia y complementar las necesidades y requerimientos adicionales que puedan surgir.

Jesmatrans cuenta con carpinteros y demás personal calificado para montar y desmontar muebles, empaquetar, embalar y cargar con mercancía de gran tamaño y enseres y pertenencias valiosas o frágiles. Nuestros servicios cuentan con el respaldo de la póliza -RC- (responsabilidad civil) 300.000 € y pólizas de seguro a todo riesgo para todas sus pertenencias personales, disponibles para viajes en todo el territorio nacional e internacional, lo que le brinda una mayor garantía de seguridad durante su viaje.

Ajustado a tus necesidades

Jesmatrans realiza varios tipos de mudanzas, buscando así adaptarse a las necesidades individuales de cada usuario, junto con tarifas competitivas en el sector y unos altos estándares de calidad y una experiencia en el mercado de larga data, que nos capacita para el manejo eficiente de sus bienes.

Jesmatrans ofrece además de sus servicios regulares de mudanza, un servicio de mudanzas de emergencias disponible en todo el territorio nacional y sus destinos internacionales, que incluyen ciudades de Europa en los siguientes países: Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Suiza, Inglaterra, Holanda, Portugal, Irlanda, Austria, República Checa, Suecia.

Un servicio de confianza

Con Jesmatrans puede confiar en que sus bienes personales serán manejados con la mejor profesionalidad, de la mano de nuestro personal altamente calificado y la amplia trayectoria de la empresa que respalda nuestra labor y ha sido la preferida por largo tiempo de importantes firmas nacionales, quienes han confiado en nosotros para realizar sus mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *