Que piezas tiene que tener nuestro desguace

Cuando hablamos de los desguaces piezas de coches estamos hablando de unos centros en los que vamos a poder encontrar todo aquello que necesitamos para nuestro vehículo sin mayor dificultad. Un lugar en el que en más de una ocasión nos van a poder salvar la vida sobre todo desde el punto de vista económico ya que por norma general van a poder ofrecernos unos precios realmente competitivos en todos los sentidos. Por todo ello vamos a hacer un pequeño repaso de cuáles pueden ser las piezas que más nos puede interesar tener dentro de nuestro catálogo para poder competir de igual a igual con los desguaces competidores de nuestro entorno más cercano.

El primer grupo de piezas que tenemos que tener es aquel que nosotros denominamos como de gran uso. En este grupo de piezas tenemos que hablar de piezas como puede ser el caso de tubos de escape, espejos retrovisores y piezas que se demandan mucho. Como te puedes imaginar sin estas piezas no vamos a poder hacer nada en absoluto ya que seguramente cada día que pase vamos a tener que vender este tipo de piezas lo cual supone el grueso de nuestros ingresos. Así las cosas tenemos que tener siempre repuestos de este tipo sea como sea y de muchas marcas y modelos.

Por otro lado lo que tenemos que hacer siempre es tratar por todos los medios estar informados para saber cuáles pueden ser las piezas que más se deterioran debido a la nueva tecnología de los coches y hacer acopio de ellas. De esta manera lo que vamos a lograr va a ser estar preparados para cualquier eventualidad. Algo que los clientes agradecerán mucho y que te permitirá tener una mayor visibilidad dentro de la competencia. ¿Te imaginas la cantidad de clientes futuros que puedes tener si eres capaz de tener piezas que seguramente no tengan otros desguaces? Es justamente aquí donde hay que ofrecer un poco de valor añadido para diferenciarse del resto de negocios.

El último conjunto de piezas que no te puede faltar bajo ningún concepto es aquel que tiene que ver con las piezas de alta gama. De esta manera aunque de este tipo no tengas muchas vas a poder también dar servicio a los clientes más exigentes. Cada día que pasa es más habitual tener clientes con coches de alta gama que se acercan a un desguace porque como cualquier quiere ahorrarse algo de dinero a la hora de realizar tareas de mantenimiento para su coche. Este también sería un punto a nuestro favor que tenemos que tratar de aprovechar en la medida de lo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *