Amoldarse a las nuevas tecnologias

Los tiempos van cambiando cada día más, quien nos iba a decir que tras la pantalla de un ordenador o incluso de un teléfono móvil nos íbamos a ver en tiempo real, sin importar en absoluto en la parte del mundo en la que te puedas encontrar. Quién nos iba a decir que trascurridos unos años después de ver barrio sésamo y de salir a la calle a jugar al balón y comernos nuestros hermosos bocatas de chocolate o nocilla y comprar en nuestras tiendas de barrio, íbamos a tener acceso a un montón de tiendas online e incluso íbamos a pagar con una tarjeta. La verdad que en cuanto a tecnologías se refiere hemos dado un salto descomunal y sería de tontos no sumergirnos en él y aprender todo lo que nos trae, cosas interesantes de las que podemos aprender un montón. Por eso es que cada día grandes y pequeños intentan dar un paso más y aprender por ejemplo teniendo en casa ADSL y un ordenador, hay incluso quien acude a clases de mecanografía para tener un uso total con su portátil.

Yo estoy dentro de ese grupo de personas que desde luego no quiere quedarse atrás y quiere sin duda ir con los últimos adelantos, ya no se trata solo de trabajo porque internet no solo se usa para trabajar sino para miles de cosas más incluso estaría por decir que todavía nos quedan por descubrir muchas cosas más. Pues bien como bien he dicho me he comprado un ordenador y ya de paso he cogido la impresora a juego, hay muchísimas cosas que se pueden imprimir desde dibujos para los más pequeños, recetas de cocina y absolutamente toda la información que queramos tener. Para ello he tenido que ir a comprar papel din a4 me han dicho que para las impresoras es el mejor que hay y la verdad que con lo que me ha costado ahora no voy a poner y un papel de mala calidad, la verdad que estoy deseando estrenarla.

La verdad que cada día aunque no nos lo parezca van saliendo cosas más modernas y nuevas, cuando te compras una televisión a los pocos meses ya se queda vieja porque han sacado otro modelo más moderna, y lo mismo pasa con todo lo demás, por lo que más nos vale ponernos al día y hacernos a la idea de que el futuro será sin duda de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *