Registrando un nombre de Dominio

La elección de un webmaster o de un nombre de dominio es una de las decisiones de marketing más importantes que se pueden hacer al crear tu página web.

Es muy fácil subestimar el impacto de la elección del nombre de dominio pero es una decisión crucial. Tiene que ser una decisión tomada por el equipo de marketing de la organización los nombres de dominio deben reforzar lo que se conoce como la credibilidad del correo electrónico. La gente desde luego confía más en alguien que está haciendo negocios con él con su propio dominio en el e-mail.

 

Algunos aspectos importantes que el webmaster debe tener en cuenta a la hora de registrar un dominio.

 

  1. Longitud que sea corto.
  2. Fácil de memorizar.
  3. Se comunica fácil el nombre del dominio.
  4. El dominio representa la organización o a la actividad.

 

Desafortunadamente los estudios han demostrado que de casi la mitad de las empresas tienen menos de una hora para decidir qué nombre de dominio deben registrar para su página web. Esto no está bien la elección del nombre de dominio es una decisión que no debe tomarse a la ligera y requiere una gran dosis de paciencia. Demasiadas pocas empresas consideran el efecto que esto tiene a largo plazo y en sus ingresos en el tráfico web y en la imagen de su empresa.

 

Los nuevos dominios nos ayudarán enormemente en la toma de decisión qué dominio elegir, ahora las oportunidades son inmensas.

Los dominios geolocalizados como. Madrid,.Barcelona,.London; son una buena oportunidad para los negocios locales

Asimismo los dominios especializados en diferentes sectores tipo: .hotel, .club, .shop etc. Son ideales para muchos negocios.

 

En registro-dominios.info podrás encontrar todo tipo de dominios registrables así como un montón de servicios añadidos muy interesantes como personalizar su dominio con Google Apps For Work. Una herramienta indispensable para todo el que quiere tomarse en serio esto de hacer negocios online.

Con más de 30.000 dominios registrados ésta gente tiene experiencia en el negocio de los registros de dominios, saben aconsejarte cuál es el dominio adecuado para tu negocio.

Un pensamiento sobre “Registrando un nombre de Dominio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *